Gestoría Rosado Alba

Despacho Rosado Alba

Gestoría Rosado Alba es un despacho profesional conformado por profesionales con una amplia trayectoria en disciplinas muy diversas que van desde la consultoría y asesoría de empresas hasta la gestoría administrativa, pasando por las nuevas tecnologías.

Fruto de la experiencia conjunta de sus fundadores, hemos aprovechado la tecnología actual para hacer de un sector tradicional como es el de la asesoría de empresas y la gestoría, algo moderno, ágil y a unos precios muy competetivos.

Somos profesionales colegiados pertenecientes al Colegio de Gestores Adminitrativos de Málaga, y el Colegio de Economistas de Málaga.

 

Nuestra fisolofía es ofrecer lo mejor de una asesoría online (comodidad, agilidad y buen precio) y lo mejor de una gestoría tradicional presencial (confianza, cercanía y trato personalizado).

Para profesionales

Somos un Punto PAE en Málaga, lo cual quiere decir que estamos acreditados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para asesorar a emprendedores en la creación de empresas: trámites, ayudas, constitución de sociedades. Todo lo que puedas necesitar para empezar tu actividad empresarial.

Nos dedicamos a la gestión integral de Pymes y Autónomos (ámbitos fiscal, contable y laboral), asesoría de empresas, creación de sociedades, etc.

  1. Asesoría Autónomos
  2. Asesoría Pymes
  3. Creación de Empresas
  4. Constitución de Sociedades

Para particulares

Entre nuestros servicios para particulares ofrecemos todos los trámites de gestoría: transferencia y matriculación de vehículos, tramitación de escrituras, licencias y certificados, etc.

  1. Gestoría de Vehículos
  2. Otros Trámites: Licencias, Certificados, Escrituras

Atendemos también las necesidades de nuestros clientes extranjeros, ayudándoles con todos sus trámites de extranjería y comunicándonos en su idioma.

 

gestores de malagaColegiado Economistas Malagapunto pae malaga